viernes, 15 de abril de 2016

Donde los ángeles no duermen (Reseña)

                         Donde los ángeles no duermen

María Teresa Colominas 





La novela nos narra la historia de Matt Denver, un atractivo y joven abogado, su vida ha sido llena de numerosos logros a pesar de haber nacido ciego, apoyado por su hermano Dan logró terminar su carrera y seguir los pasos de su padre Mattew Denver.  Todo es tan normal para él hasta que un grave error le arrebata de tajo todo lo que con tanto esmero había logrado. Acusado de un crimen es llevado a una prisión de alta seguridad y en la cual los reclusos están obligados a hacer trabajos muy pesados. Es ahí donde conoce el infierno en la tierra. Con cada palabra la autora nos lleva a no apartar la vista del libro, pues página tras página solo nos irá dejando el deseo de llegar al fondo de todo. No es una historia convencional y es la primera que yo leí sobre un preso, llegando a sentir compasión por algunos personajes, amor por otros y como no el odio por otros tantos.


Mi puntuación



3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues aunque me interesa, lo dejo pasar de momento porque tengo bastantes pendientes.
    Excelente reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracia Espero te animes y lo leas prontito yo la verdad es que había visto muchisimas recomendaciones y le di la oportunidad, merece la pena leer una historia así :)

      Borrar
  2. Hola disculpa tenes el pdf del libro, No lo consigo y tengo uno pero no está completo. Te agradecería si pudieras mandarmelo.
    Te dejo mi mail sofiiia_15@hotmail.com

    ResponderBorrar