viernes, 29 de abril de 2016

Reseña Yo antes de ti

Yo antes de ti
Jojo Moyes







He estado posponiendo mucho, pero mucho esta reseña en mi blog por un sinfín de motivos, es qué ¿A quién no le causa conflicto hablar de esta novela?
La leí hace ya varios meses, antes de saber de qué sería llevada a la pantalla grande, yo la leí porque en una ocasión vi un vídeo donde la mencionaron en un top de libros que hacían llorar, pero no dijeron nada más, entonces me entro esa espinita de ¿Qué tiene que provoca tanto llanto? Y pues así sin más me decidí por leerla.
Bien para no hacer más largo esto empezaré.
Imagínate en esta situación: Eres una persona ordinaria, tu vida no ha tenido ninguna aventura, jamás has salido de tu pueblo, tienes una pareja de prácticamente toda la vida, tu trabajo no es el más emocionante pero te sientes feliz en él, conoces a la misma gente.
Entonces un buen día todo eso cambia por una sencilla y tal vez pareciera insignificante razón ¡Has perdido tu empleo! Es ahí cuando nuestra encantadora y peculiar protagonista nos atrapa con sus desventuras buscando un buen trabajo, que le paguen bien y que no involucre animales (cuando lo leen entenderán esto). Por azares del cruel destino Louisa conocerá a un odioso, burdo y atrativo Will Traynor.
Nuestro protagonista es de esos que nos hace maldecirlo al leer el libro pero al mismo tiempo querer ir a apapacharlo. Vamos a reflexionar sobre lo qué estamos haciendo con nuestras vidas, nos va a sacudir los pensamientos para tratar de averiguar ¿Dónde querremos estar en un par de años? y sobretodo a valorar a las personas que sufren de ciertas discapacidades.
Si están pensando leerla prepárense para experimentar demasiados sentimientos que posiblemente no habían sentido antes con un libro.
Van a viajar  a un castillo en Inglaterra , harán el mejor viaje de su vida con la mejor compañía y sobretodo aprenderán a vivir bien, a vivir con amor.



Mi puntuación



3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo pendiente de leer esta historia antes de que saquen la película. He leído reseñas y todas son muy buenas y coinciden contigo en muchos aspectos como querer y odiar al mismo tiempo al chico o que transmite muchísimo sobre la vida. Así que gracias por tu reseña, espero leerlo pronto.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por visitar el blog *-*
      Si debes leer esta historia, realmente nos deja enseñanzas y nos lleva a analizarnos como personas sobre toda nuestra existencia.
      ¡Un saludo!

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo leí este libro antes de que se hiciera tan famoso, aunque ya había leído muchas críticas positivas, así que iba con las expectativas altísimas, pero no me decepcionó nada. La historia me emocionó un montón, Louisa me encantó, Will me enamoró, y ese final me sacó más de una lágrima. En realidad lloré a mares xD
    Me quedo por tu blog :)
    Besos!

    ResponderBorrar